lunes, diciembre 31, 2007

Reloj, detén tu camino





¿Sabes lo que necesitas para descubrir la cantidad de historias, recortes de prensa, fotos... que hay en este blog? Tiempo.


2003



Reloj, no marques las horas, decía Lucho Gatica a son de bolero, allá por los años cincuenta.
Los hay de sol, de arena, de agua, pueden ser fijos, portátiles, de torre, de pared, de bolsillo, digitales...o de muñeca.
Como si ya de por sí el tiempo no fuese una obsesión, estrellas de cine, deportistas, cantantes y gente de toda indole y profesión han intentado, a través de los años, convencernos cuál sería la herramienta idónea para controlar y distribuir mejor nuestro tiempo.
Ese tiempo no vale nada sin el reloj. Este nos pone en pie de guerra y nos dice que nuestro tiempo se agota y, aún así, agradecidos por semejante faena, nos lo colocamos en la muñeca envuelto en brillantes y rubíes.
En este túnel del tiempo están:





De nuevo miro el reloj y me doy cuenta de que ya es hora de sentarme a la mesa con la gente que quiero, con una puesta en escena maravillosa y exagerada en la que no falta de nada, por lo menos material...
Vamos a despedir el año y recibir al que viene... y como en el fondo soy un sentimental, me invade como siempre un sentimiento de tristeza y melancolía y recuerdo a personas que quise y que desgraciadamente solo permanecen en un rincón de mi cerebro... Si tuviera una oportunidad de una vuelta atrás, la aprovecharía para decir te quiero a quien no se lo dije nunca, pero la vida no es un blog, estamos ahí colgados de la vida eso es cierto, pero sin vuelta atrás.


1964

Antonio Banderas en el año 1999 estampó su firma en un reloj que decía era diferente. En el 2007 Viceroy adorna su muñeca. No es lo que tienes, es lo que te han dado...



Que el año que comienza, sea un año de paz y no de guerra, de soluciones duraderas y no efímeras, y sobre todo justas.
No deberíamos de desmoralizarnos, ni ser pesimistas.
Después de todo nadie sabe lo que ocurrirá mañana. Puestos a creer creamos en lo mejor.


¡Feliz Año!




Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Precioso. Feliz Navidad!!!

4:41 p. m.  
Blogger Unknown said...

Me alegra saber que te ha gustado. Gracias. ¡Feliz año nuevo!

3:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Hit Counters