domingo, diciembre 30, 2007

Calzoncillos para todos y para todas


La ropa interior de Papa Noel no podía ser de otra manera



El último suspiro. Raphael estuvo interesado en montar la obra, pero al final fue Camilo quien consiguió los derechos. Jesucristo Superstar se estrena el 6 de noviembre de 1975 y supuso un gran éxito en la carrera de Camilo Sesto. ¿Alguien puede imaginarse a Raphael como Jesucristo?
Puedo llegar a imaginármelo pero no quiero...


En 1974 Cruyff nos recomendaba Jim. Los tiempos han cambiado y no nos conformamos con ver la caja queremos ver el envoltorio completo. Para ese cometido Calvin Klein contó con el cuerpo de otro jugador de futbol.



Fredrik Ljungberg el rey (sueco) de los calzoncillos



Otro jugador está vez de baloncesto, Dennis Rodman posó(por su cuenta) muy bien acompañado en 1997 por la actriz Rebecca Romijn Stamos



Angelina Jolie y Brad Pitt después de la terrible explosión selectiva que respetó zapatos y ropa interior



¡La identidad del héroe!

Seguramente a muchos nos caerá como regalo de noche vieja, de reyes, o
porque sí, un par de calzoncillos, rojos o no. Si alguien está convencid@ de que regalar calzoncillos es tarea fácil... mejor desecha la idea. A no ser que cojas los primeros que veas. Si se te ocurre el disparate de pararte a pensar... ¡Lo tienes claro!



A James Dean le gustaba estar cómodo en casa

De los calzoncillos, se dice que son lo primero que nos ponemos y lo último que nos quitamos.
También hay quien duerme con ellos, quien hace gimnasia, quien se baña con ellos y quien no se los quita o, no se los pone.
En cualquier caso es la prenda más intima que tenemos los hombres.
Los antiguos egipcios ya utilizaban “el taparrabos”. Pero tardo siglos en ser tratado como una prenda esencial dentro de la intimidad masculina y, como en otras muchas funciones, no fue hasta el siglo xx que se impuso en todas las clases sociales.
El calzoncillo es la prenda intima que más ha evolucionado, si tenemos en cuenta el tamaño (de la tela) hay infinidad de modelos y no digamos de colores.
Hoy cómpranos unos calzoncillos puede convertirse en una tarea ardua y complicada: Calzoncillos largos, las pantalonetas, el bóxer, el slip, el tanga o el tanga string (nalgas al aire y un trocito de minúscula tela) lo queremos con corte en la parte delantera (bragueta), hasta la cintura, mejor bajos, ¿ algodón? Mejor de licra, o quizás nos decidamos por el suspensorio hagamos o no deporte. En cualquier caso el calzoncillo es la prenda masculina más valorada por los hombres y por las mujeres.



La publicidad en una vuelta atrás

1981



1977


La moda unisex

Johnny Weissmuller y Maureen O'sullivan disfrazados de Tarzán y de Jane fueron los primeros en implantarla en Tarzán de los monos 1932. Otra de las ventajas de vivir en la selva...






De espaldas todos quieren ser como Beckham



Parece ser que el ex del Real Madrid Beckham, quiere desbancar al calzoncillero por antonomasia Fredrik Ljungberg e intentar de la mano de Armani demostrar que, el señor Beckhan también los lleva bien puestos... los calzoncillos digo.
Fredrik en plena faena de posado
Buscar ver y comprar

El David en calzoncillos ¡Lo último!



Etiquetas: , , , , , ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ahora existe moda femenina de llevar pantalón vaquero de tiro bajo sin ropa interior......

11:15 p. m.  
Blogger shane said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

2:07 a. m.  
Blogger Unknown said...

Ya te digo, esto de la ropa interior da mucho juego. Personalmente solo me gusta el pantalón de tiro bajo si tienes veinte años o eres Cantinflas, y siempre con ropa interior. Gracias por tu comentario

2:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Hit Counters