martes, junio 12, 2007


El cuento chino de la España rota
El humor de Manuel Summers
El Vicepresidente de la Conferencia Episcopal, Antonio Cañizares, vuelve a decir que España se rompe... No debería escuchar su emisora amiga, con lo cual no es de sorprender que luego tenga pesadillas y nos venga con el cuento de la España rota, para añadir entre otras cosas, que mucha culpa la tiene “la reapertura de heridas pasadas”... ¡Hay que tener valor! Cuando sabemos que la Iglesia no solo está anclada en el pasado, sino que muchos de sus miembros más ilustres están echando de menos la época “y vuelvo a ser reiterativo” del franquismo, que es lo mismo que decir fascismo, como lo estamos viendo cada vez que alguno de sus miembros se manifiesta.
Debería tomar ejemplo del señor Uriarte,
Obispo de San Sebastián y no pensar tanto en usted mismo y en los problemas internos de su Iglesia y mostrarse más preocupado en que ETA no vuelva a sembrar terror, muerte y dolor... En cuanto a sus problemas, ya los resolverán ustedes a puerta cerrada. Nosotros los españoles tenemos otras preocupaciones, como no llegar antes de tiempo al reino de los cielos


Un poco de humor, por favor
Una forma como otra de afrontar los problemas. No ver, no oir y en boquita cerrada no entran moscas...

1974 Summers (1935-1993) dibujante, humorista, cineasta, y padre de David Summers de Hombres G se adelanto un año a Steven Spielberg y su Tiburon(1975)


No sé, no sé...

Manolo Santana el primer español en ganar el Roland Garros.
Luego vendría Rafael Nadal
El monje ¿Nace o se hace?
Free Hit Counters