martes, enero 16, 2007

Yvonne de Carlo y el abrazo de la muerte. Mario Cabré el torero que quiso ser actor y las fábulas de Esopo siempre vigentes


La muerte abrazó definitivamente a una de las reinas del tecnicolor.



En marzo de 1951, Yvonne de Carlo llegó a España procedente de Londres donde acababa de rodar Hotel Sahara. Fue en la capital británica donde conoció a Mario Cabré; torero, actor poeta y no sé cuantas cosas más… y posiblemente la causa de que la famosa estrella nos visitase. Madrid, Sevilla, Barcelona para acabar en la que fue llamada isla de la calma, Palma de Mallorca, desde donde partió hacia USA en el transatlántico Independence.


El lujoso transatlántico Independence


Triste despedida en Palma de Mallorca


Mario preparado para ¿ligar o lidiar?


En agosto de ese mismo año, nos volvió a visitar, ya como novia oficial-que no prosperó- de Mario Cabré, al que por cierto Ava Gardner-su pasión, según el torero- no dejó muy bien parado en sus memorias.


Breve idilio


Curiosa fotografía de Mario Cabré tras la cámara.
Fue el presentador de Reina por un día, famoso programa de Televisión Española allá por el año 1964 que se prolongo hasta 1965. Tuvo una gran repercusión en la época.



La bella Yvonne

Anecdotas aparte, fue la estrella del cine de aventuras, puesto que había dejado vacante la otra estrella del tecnicolor fallecida prematuramente Maria Montez.

Trabajó con los grandes del cine y dejó un montón de entretenidas películas.
Sin olvidar a Lily Munster en la famosa serie televisiva, que estuvo en antena desde 1964-1966.

Una de las muestras de su talento artístico fue la credibilidad que le dio al personaje de Sephora en Los Diez Mandamientos, porque para hacernos creer que estaba enamorada de Charlton Heston y de su look a lo Novia de Franskestein hay que tener mucho talento, y del bueno.


En pleno éxtasis






Sin palabras...


Tal y como esta el panorama político en el país, no se me ocurre nada mejor que dejar esta fábula de Esopo










¡Sorpresa!


Free Hit Counters