lunes, febrero 13, 2006

Sucedió hace 50 años- segunda parte.

El duque de kent, seguía por los tejados haciendo caso omiso hasta de la Cámara de los Lores. Se defendía diciendo, que tenia veinte años y por eso hacia cosas de chicos de su edad. Le encantaba enrollar a las chicas en los manteles de las mesas y sacarlas, así envueltas a la nieve. En otra de sus comentadas fiestas se colgó de la escalera de incendios a quince metros de altura y desde allí lanzaba botellas, menuda obsesión, de cava contra el suelo. El sabía como tener entretenida y horrorizada a la severa corte Británica.

Nuestra amiga la zorra, visto a lo que se enfrentaba si se cambiaba de tejado, optó por quedarse en España, donde había bastantes desconocidos, y no corría peligro.

El premio de Eurovisión empezó a otorgarse este año. Se celebraba en Lugano Suiza.Venció la cantante sueca Lys Assia, con la canción Retrain.

Los españoles se asombraban de que en Paris hubiese mujeres taxistas, se contabilizaban alrededor de sesenta. Un avispado periodista escribía Las mujeres son insaciables, han querido trabajar, ser mecanógrafas, cajeras, médicos, abogados... y hasta ministros. Pero ahora es todavía peor: también han llegado a conducir taxis.

A Serge Gainsbourg, el asunto de las mujeres taxistas no le impide publicar su primer disco.

Manolo Prieto diseña la silueta del famoso toro de Osborne.

Alfredo Kraus debuta en el Teatro Real de El Cairo con Rigoletto de Verdi.

La cantante Jia Thamoe, quedará tuerta. Iba a sacrificar uno de sus ojos para cedérselo a su marido, amenazado de ceguera completa. La noticia conmociono a toda Italia y una docena de personas ofrecieron uno de sus ojos, con la intención de poder evitar la cruel mutilación. ¿Evitar? Acaso era menos cruel, que una persona desconocida le cediera uno de los suyos.

La moda llega de Paris.








Tómate un descanso y viste a la moda a tus actores favoritos, o desnúdales




Free Hit Counters