lunes, enero 30, 2006

Arnold Schwarzenegger.

Arnold, nos ha confirmado que: La potencia sin control no sirve de nada.
Es cierto que nunca le tomé en serio como actor, pero de ahí, a que él se tome en serio eso de “Terminator”, hace realidad la peor de mis pesadillas. Aun así, no pienso deshacerme ni de Terminator, ni tampoco de Desafió total. ¿Tendría que quemar Un tranvía llamado deseo, por lo que sucedió con Elia Kazan y la tristemente famosa Caza de brujas?, o deshacerme también de Ben-Hur porque Charlton Heston, confunde el tiro al plato con las personas... Además es un gustazo ver lo guapa que esta Sharon Stone, en Desafío total, y más gustazo aun ver el “palizón” que le mete al Arnold. Sólo por eso ya merece la pena.

Ya lo dijo “Pirelli” en el año 1994, “la potencia sin control no sirve de nada”. Estuvo bastante acertado al contratar para su campaña a Carl lewis, uno de los mejores deportistas de EU y considerado el hombre más veloz del mundo, que se vio involucrado en un escándalo, al haber sido acusado de dar positivo en unos controles antidopaje, que supuestamente se silenciaron.








Espero y deseo, que en las próximas elecciones al "Míster Olimpia" le manden al gimnasio, de donde no tendría que haber salido nunca
Free Hit Counters