sábado, enero 07, 2006

Cosas del fútbol

En el año 1974 Cruyff, nos abría la caja de Pandora y revelaba el secreto de la vitalidad de sus “pelos”.
Por otro lado, y ya en este siglo, me comentan, me dicen, escucho a algunos aficionados al fútbol, y otros al Barça o Madrid (esto suena como PP o PSOE) A lo que iba, que al parecer, no sentó bien a algunos aficionados del Madrid la supuesta “mala fe” y regocijo de TV3, al retransmitir, de nuevo, el partido Madrid-Barça, en que el primero perdió por 0-3.
Pudiera ser (digo yo) que en ese momento no dispusieran de ninguna película de esas “tolerada para menores” en un día tan monárquico, como es el día de “Los Reyes Magos”.
Decido preguntarle a mi padre, hombre sensato, que le gusta el fútbol y simpatiza con el Barça (por este orden), y me suelta que hay otros canales para repetir cuantas veces sea necesario el mismo partido y a distinta franja horaria. Lo que no hay que hacer es dejar que el fútbol deje de ser un buen juego. Que la gente pierde más lo que suelta por la boca, que lo que lleva en los bolsillos. Que vaya un día a ver un partido, (no me gusta el fútbol) y lo compruebe por mi mismo. Es decir, que la polémica está servida.
Esto viene a ser un poco como la loción de Cruyff, a unos les fue bien (como a él) y a otros, no tanto.
Ya se sabe, hoy estás arriba y, de repente, te encuentras que todo se ha perdido y estás de nuevo abajo y así sucesivamente. Claro, que en el caso del pelo, la cosa es más grave. Bueno, mientras haya Kerzo.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tambien bueno "Azufre Veri"

8:49 a. m.  
Blogger Unknown said...

Seguramente que si. Kerzo, causo furor en los años setenta. Aunque los resultados ni idea...
¡Gracias por tu comentario!

6:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Hit Counters